CFP Nº15

Centro de Formación Profesional Nº15

¿Qué se quiere hacer?

Capacitamos a los alumno en el sector Minero e Hidrocarburo, Agropecuario, Hotelería y Gastronómica, Estética Profesional, Cuero y Calzado, textil e Indumentaria, Madera y Muebles Informática; perfeccionando y fortaleciendo sus capacidades profesionales para que se inserten en mejores y/o mayores condiciones en el mundo laboral y además brindar una mejor mano de obra calificada.

Nuestros Objetivos Generales:

Perfeccionar y fortalecer las capacidades profesionales de nuestros alumnos, que le permitirán su desempeño en áreas ocupacionales.

Acercar a nuestros alumnos al mundo del trabajo a través de Practicas Profesionalizantes y vinculación con distintos sectores.

Nuestros Objetivos Específicos:

Ampliar la vinculación entre educación, trabajo, producción y contexto local.

Fortalecer la educación técnico profesional en términos de su calidad, relevancia y pertinencia con una visión sistémica que vincule la educación técnica con la formación profesional, y éstos con las diversas instituciones y programas de formación y capacitación para el trabajo.

Informar y Orientar a los estudiantes respecto del acceso a la oferta Formativa, la progresión de los aprendizajes y la continuidad del aprendizaje dentro o fuera del ámbito de la Formación Profesional

Director del Centro: Fuentes Pedro

Jefe de Sección: Medeot Hugo

Secretarias: González Roxana, Duarte Natalia

Nuestros canales de comunicacion Oficial

Tel: +54 9 02942 423569

mail: cfp015@neuquen.gov.ar

Como llegar

Compartí en tus Redes